domingo, 28 de febrero de 2010

... En que van pasando los días.


Si señoras y señores, los días van pasando y ya hay que ir haciéndose el cuerpo si queremos mejorar algo. Para empezar me he hecho el propósito de perder unos kilitos, y mal empezamos, aquí estoy sentada con una caja de galletas. Por lo menos ahora me patearé un rato la calle con Terminator, que ese sí que me obliga a hacer ejercicio XD.
Antes de salir he decidido hacerme un pequeño esquema de la situación con la finalidad de poder salir con la mente en blanco y desconectar un rato que falta me hace.

Situación personal real: Psssss..... ahí. Con arranques repentinos de euforia y bajones descomunales. En una montaña rusa emocional que sospecho que todavía durará.

Recopilación de voces:
  • Bloguer@s: que algo pasará cuando no soy yo misma en una relación, "palante" como la gente de Alicante.
  • Amig@s: que ya se veía venir, que yo no era yo, que pasábamos demasiado tiempo juntos, que seguro que volvemos, o que no (según quien opine), que a veces es necesario distanciarse para ver los problemas..... En fin, opiniones para todos los gustos.
  • Él: al principio no lo entendía, pero creo que ahora es consciente de la necesidad de la situación, creo que vamos en la misma montaña rusa.
  • Yo, me, mi, conmigo digo: que ya está bien, que cuanto más lo pienso peor lo veo, que voy a intentar centrarme en otras cosas por lo menos una semanita, que ya es hora, que me vais a poner el mote de "la penosa", y no me da la gana, que sé que en el fondo me seguiré sintiendo mal, pero que por lo menos por disimular tendré que empezar, no?
Pues ya está, ahí os dejo que me voy a que mi bestia parda me arrastre por todos los rincones de la ciudad tras su correa ;)

2 comentarios:

  1. Uy! Demasiadas voces,... mejor escuchaté a ti misma, nadie podrá saber mejor que tú lo que te conviene.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ellette,

    Tu tranquila, el principio es duro y frustrante. La montaña rusa de sensaciones y emociones es común. Pero tarde o temprano la cosa cambia y veras la luz ;)

    ResponderEliminar

Nunca dejes a tus pensamientos prisioneros...