Esto empezó siendo un comentario para las respuestas que tuvo mi post de ayer, pero después de reflexionarlo mucho, he decidido escribirlo aquí.
Para mí el mundo blogger se ha convertido desde hace tiempo en una especie de mansión gigante en la que cada uno tenemos nuestro cuarto (blog), de esta forma, he ido abriendo puertas y descubriendo personas, visualizando lo que han preferido mostrar al mundo. Siempre voy abriendo nuevas puertas, revisando a la vez las anteriores para ver cómo están sus ocupantes.
De ese modo, cuando comentáis en alguno de mis post, es como si lo hubieseis leído en la puerta y entraseis en mi cuarto a decir "Oye, ¿qué pasa?", "¡Venga espabila!" o incluso " ¡Eh! Si necesitas algo pásate por mi cuarto".
Somos seres especiales, eso lo sé desde hace tiempo. Lanzamos al vacío de lo desconocido todo lo que llena nuestro interior, elegimos compartir con personas extrañas para nosotr@s lo que nos cuesta compartir con nuestra propia cabeza. Lo acogedor de quien no conoces, reconforta muchas veces más que las típicas palabras vacías de quien en carne y hueso se sienta a tu lado. Eso no quita que también tengamos gente de carne y hueso maravillosa y que nos ayude, de hecho, dos de mis "Me aguantan" son grandes amigos a los que abrazo habitualmente :).
En fin, daros las gracias por todo, me encanta que abráis esta puerta.
En otro orden de cosas XD... ayer llegué a casa a las 5 a.m. y hoy saldré con unas amigas. No puedo decir que esté de maravilla, pero me ayuda a desconectar y a sentirme un poco viva. Le extraño a morir y sólo espero que este tiempo sirva para ver qué está fallando y cómo lo podemos solucionar.
Mientras tanto, lo dicho, esta noche es de chicas y mojitos ;)
a pasarlo bien que es viernes por fin!! :)
ResponderEliminary si, a veces la gente extraña reconforta más que los que están a tu lado ;)
cuando quiera ste pasas por mi cuarto jaja
Pásalo bien y no te preocupes por el futuro, el tiempo pone cada cosa en su sito.
ResponderEliminarGracias a ti por apsarte por mi cuarto;)
un saludo
Eso eso, a vivir que son dos días.
ResponderEliminarMe gusta el simil que has hecho para definir el mundo blogger, y si, a veces es más fácil hablar con "desconocidos" que no con la gente más cercana :)
Buen finde!
Dí que sí! Yo a eso lo llamo "terapia de cervezas", y mañana tengo sesión, que una amiga está en crisis matrimonial/existencial.
ResponderEliminarPor cierto, has descrito exactamente y muy muy muy bien lo que me pasa a mí con este descubrimiento de los blogs!
Te aconsejo el grito de guerra que usabamos las amigas antes de salir de "terapia": "¡Hoy triunfamos!". Luego casi nunca pasaba nada, pero esa es otra historia ;)