lunes, 1 de febrero de 2010

... En las Expectativas.

¿Por qué? Porque todos nos las hacemos. Generalmente los optimistas como yo buenas, lo que supone una gran bajada a una escasa subida. Pero no importa, los optimistas no aprendemos, mi amigo Joey y yo somos el vivo ejemplo. Somos exigentes con nosotros mismos y esperamos siempre un mínimo de los demás, lo que se traduce en múltiples decepciones. Porque asumámoslo, nunca nadie estará al nivel que queremos que esté, quizás ni siquiera nosotros mismos. ¿Eso quiere decir que nunca nadie será capaz de satisfacer nuestras expectativas de las relaciones interpersonales? No, es simplemente que no las disfrutaremos hasta asimilar que son imperfectas por naturaleza.

3 comentarios:

  1. nadie cree que alcanzara la perfeccion, pero se puede aspirar a ella, algunas personas son complejas y no se conforman porque en el momento que se conforman... se estancan, quizas solo buscan otra inconformista como ellos

    ResponderEliminar
  2. Pero... ¿Cómo te da tiempo de pensar en esas cosas? xD Yo ahora no puedo pensar en nada, porque tengo en la mente todo los temarios que estoy estudiando y solamente sé hablar sobre eso, jajaja.
    De todas formas, sé lo que dices... pero estoy aprendiendo a ver los cosas tan bonitas que tienen las imperfecciones, tantas que... no me lo creo ni yo... Aunque espero que eso se de madurar... En fin, estoy escribiendo aquí y creo que de un tema me voy a otro, así que dejo esto ya, que tengo la cabeza como un... como algo que no puede pensar.
    Abrazos de la Wizzy espesa de hoy :)

    ResponderEliminar
  3. No se trata de conformarse, si de apreciar la vida con sus imperfecciones para así disfrutarla.

    ResponderEliminar

Nunca dejes a tus pensamientos prisioneros...