lunes, 22 de febrero de 2010

... En mí misma.

Si, señoras y señores, esta soy yo. Ya que veo que para mi sorpresa y satisfacción la familia va creciendo, y que os voy conociendo mejor en mis escapadas a vuestros blogs, he pensado que no estaría nada mal algo así como una presentación formal (ja!). Así que allá voy:
Soy una chica rubia, de veintimedios. Vivo en una ciudad costera de
España, y relacionado con eso, mi sensación favorita es la de tumbarme sobre la arena caliente y notar como activa toda la red nerviosa de mi piel.
Mi color favorito es el azul, como el del mar que nunca podría dejar de ver. No soy persona sin mi Colacao de por la mañanas. Y si, es Colacao porque a mí es que el café no sólo no me despierta, si no que encima me pone mala de los nervios. Y por supuesto hasta las 10 no esperéis que me comunique con nadie con algo que no sean gruñidos.
Tengo una pareja que demasiado me aguanta, ya que me defino como orgullosa, egoísta e infiel por naturaleza (lo que no quiere decir que lo haya puesto en práctica) y me las suelo dar de rubia compleja aunque mi realidad como ser humano sea bastante distinta. No es que no tenga cosas buenas, también sé que soy cariñosa, y que si pudiera lo tenía como un rey. Todo se andará.
Me gusta reír, lo considero mi actividad favorita, por eso muchos de vuestros blogs se han convertido en mis particulares tesoros, porque much@s sabéis tomaros la vida con un humor, y en cierto modo, eso reafirma mi forma de ver la vida.
Alumbran mi vida mis dos niños, que no son otros que mi famoso cachorro Terminator (mote de blog) y mi Pájaro Asesino, un inseparable que se ha ganado el mote a pulso, pero que no sabe dormir de pie porque desde polluelo durmió encima mía, y eso es muy tierno :)
Llevaba trabajando desde los 19 en diversos curros, hasta que la última empresa en la que estuve decidió hace un año recortar gastos, ahora estoy a la espera de empezar uno nuevo. Además, estudio una de esas licenciaturas que van a convertir en mierda con el Plan Bolonia.
Me pierde el pop de los 80 y 90, sobre todo el español (de tó tié que abé en la viña der Señó).
Me considero abiertamente atea y antipartidista total. Tengo las ideas claras y si por mi fuera votábamos por listas abiertas y nos evitábamos que (sea el partido que sea) pagase con nuestros impuestos a muuuuuuuchos y muchas incompetentes que han pasado ya ( a todos los niveles) por nuestra historia de la democracia.
Mis ideas: como ya he dicho muy claritas. El arte y la educación libre y gratuitas, si es que de verdad queremos una población culta. Todo lo demás es maquillar falsos principios. Claro, que sólo es una opinión, y admito cualquier otra aunque no la comparta.

Bueno, esto es un adelanto de lo que soy y por lo tanto de lo que por aquí vais a ver. Para qué engañaros si es la verdad. ¡Espero de todo corazón que os guste!

9 comentarios:

  1. Pues encantada!! Un beso grande de otra enamorada del mar.

    ResponderEliminar
  2. Encantado de seguir conociendote Ellette!

    Nos vemos por aquí ;P

    ResponderEliminar
  3. te estás haciendo famosa, eh :P
    tenemos algunas cositas en común, ahora que leo...
    mmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu presentación :)

    Y por cierto, me encanta el pop español!

    ResponderEliminar
  5. Gracias amores!!!
    Su, como ya dije el otro día... Pero qué grande eres!

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Desde hoy te seguiré, creo que tenemmos en común más de una cosa.
    salu2 desde isla de luz

    ResponderEliminar
  7. Encantada de que te unas a la familia, sírvete como gustes :)

    ResponderEliminar

Nunca dejes a tus pensamientos prisioneros...