lunes, 15 de febrero de 2010

... En mi torpeza con las Nuevas Tecnologías.


Los que hayáis visitado mi blog estos días, habréis visto lo caótico de la situación. Ello se debe a que soy una auténtica patata en estas cosas.
He probado a experimentar con las plantillas pero lo que realmente me gustaría es tener una hecha por mí y a mi medida. He intentado crear una con la versión prueba del Artisteer 2, pero al subirla salía con unas marcas de agua feísimas en el encabezado y ante eso sólo me da la opción de gastarme 50 lerus en comprar el programa completo... Así que por ahora he registrado una página de templates, le he probado las que más me gustaron y me he quedado con la que creo que se adapta mejor a lo que quiero.
Aún así... ¿alguien puede ayudarme plisssssssss?
Se agradece cualquier sugerencia :)

2 comentarios:

  1. Es ir probando, yo tambien hice mil pruebas con plantillas y al final quedé contento.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos.
    Creo que han surtido efecto inmediato porque he conseguido poner el Ipod :)

    ResponderEliminar

Nunca dejes a tus pensamientos prisioneros...