sábado, 27 de febrero de 2010

... En la resaca del día después.


La noche estuvo genial, hace varios días que necesitaba unas risas. Tuve que contarle a las niñas lo que ha pasado, cosa difícil siendo amigas de él. Para mi sorpresa Carlota y yo no éramos las únicas recién traumadas, Nira también lo ha dejado con su novio, y Puri, que llevaba ya cuatro años.... Esto me da algo de miedo, mucho miedo. Se las ve tan seguras, y sin embargo yo pienso en él cada minuto del día, y en cómo arreglar las cosas, y en cómo volver a abrazarle...
A parte de esto, descubrí que me estoy haciendo mayor :s y lo descubrí de una forma bastante cruel. No sólo es que fuese la mayor del grupo y que no me pidan el carnet de identidad... ¡Es que directamente me dijeron que ya no era una niña! Si no me ha dado un shock es porque el crío que me lo dijo tenía 18 añitos (y se supone que me lo dijo como un piropo) XD. Menos mal que con unos mojitos de más en el cuerpo ayudan a que las cosas te resbalen bastante.
Tengo la cabeza hecha un puñetero lío. Por una lado, me duele reconocer que en sólo 4 días he vuelto a ser la que era, ésa que nunca se cansaba ni de sonreír, ni de bailar... por otro me dan unos bajones enormes porque me gustaría estar así pero con él. No sé, hoy hemos hablado por mensajes y lo he notado superfrío. Mi esperanza se va apagando por días, no lo puedo evitar. Y aquí estoy, con Minuto y resultado puesto de fondo, sólo para sentirle más cerca.

6 comentarios:

  1. Mi consejo gratuito de "veterana": no te juntes con nadie con quien no puedas ser tú misma. Es algo así como enterrarse en vida, buf!

    Y lo mejor, la terapia con las amigas ;)

    ResponderEliminar
  2. Deberías de plantearte el por qué no eres tú misma cuando estás con él...
    Quizás cuando lo sepas podrías volver a estar con él, porque pareces enamorada.

    Y apoyo a Su, la terapia con las amigas es lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Su y con Cristal, la terapia con amigas hace milagros, siempre y cuando la terapia sea pegaros un fiestón y pasaros con los mojitos, juntaros todas a hablar de ex no mola, acabas peor (te lo digo por experiencia).

    Mucho ánimo, lo más importante es ser una misma y quererse...lo demás viene rodado!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con todas!!

    Si no podias ser tu misma con él, algo te estaba anulando como persona y muchas veces aunque duela hay que cortar por lo sano. La herida tardará en cerrar pero con apoyo todo pasa mejor ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho el blog.
    Te dejo el mio. Es de musica.
    rv-blackbeauty.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo, el tiempo lo cura todo,... o eso dicen.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nunca dejes a tus pensamientos prisioneros...