sábado, 13 de febrero de 2010

... En la nocturnidad.


Hoy he pasado una de esas malas noches que de vez en cuando me tocan, así que me ha dado para pensar:
  • Que me toca mucho las narices la visión de compartir cultura de la SGAE.
  • Que el amor y el deseo se hacen relativos en el tiempo. (Nada es para siempre...).
  • Que de qué sirve que le den un portátil a cada escolar en tiempos de crisis si no se proporcionan herramientas curriculares para que de verdad ese instrumento sea útil en las aulas y fuera de ellas. (Se van a hinchar a messenger, Tuenti, y con suerte, Wikipedia XD ).
  • Que me encantaría que me tocase la lotería, muchos millones, para resolver la vida a más de uno, la primera a mí por supuesto.
  • Que deberían exigir a los políticos tener un trabajo además de ser políticos, que el serlo en sí no se convirtiese en la profesión de canallas que ahora es.
  • Que la mayoría somos muy hipócritas y muy falsos, y nos excusamos en que no se puede hacer nada para de verdad no hacer nada. Así, en general.
Después de esto me he levantado con dolor de cabeza y ganas de pasar el día envuelta en una manta... Alegría de vivir.
Aun así decir que el desahogo de esta noche hace que hoy esté de buen humor a pesar de todo.

3 comentarios:

  1. Mejor no hablemos del SGAE que me pongo nervioso jejej.

    Te sigo, volveré por aquí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Todo un orgullo, la verdad, ya que cotilleé el tuyo ayer y me encantó.
    Siento el desorden pero es lo que implica la experimentación :)

    Besillos y expreiones!

    ResponderEliminar
  3. No hablemos de amor y deseo... que yos siempre la lío xD
    Yo también quiero que me toque la lotería! Y que la SGAE se vaya a la m_____ también xD
    Yo de mayor... quiero se ministra. :S

    ResponderEliminar

Nunca dejes a tus pensamientos prisioneros...