jueves, 25 de febrero de 2010

... En los líos de la vida.


Esta tarde extraeré todos los archivos de los dos ordenadores que me dejó. Ya no hay marcha atrás. Desde que le dejé ayer, siento que el corazón me pesa como si se hubiese convertido en plomo, y se han enturbiado todas las alegrías que ayer me llevé. Por ahora no sé si será definitivo, pero sé que quiero estar sola un tiempo, descubrir por qué no soy feliz si me da todo lo que podría desear, si le quiero y me gusta, ¿por qué me apago cuando estoy junto a él en vez de brillar más?
Ojalá esto funcione....

En otro orden de cosas, que entre lo de ayer y la parrafada de ahora os veo ya con los clínex; LA VAMOS A LIAR PARDA.
Se ha aprobado en mi "cole/facultad" un órgano que va a ser dirigido sólo por los estudiantes. Acabamos de hacer las elecciones y ya tenemos mil planes. Vamos a llevar a cabo un gran evento en el que se incluirán charlas y conciertos, y todo planeado sólo por nosotros... Yo, como no podría ser menos, estoy metida en "to el fregao". Por fin algo que me devuelve una parte de la ilusión.

Bueno, os voy dejando que me voy a la pelu. Eso es algo que no os dije en mi presentación, con un sólo corte de puntas paso de qué horrorosa estoy hoy a que tiemble miss España XD

Ya os iré contando, me encanta esto de empezar una vida ajetreada :) (Si Joey, me encanta)

7 comentarios:

  1. Ahora entiendo algunas cosas... ademas, estoy de acuerdo con eso que dices de que te gusta la vida ajetreada... se nota jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo tb ahora entiendo algunas cosillas! pues nada mucho animo y a comerte el mundo, que para eso está pero dejame una parte eh? :P

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Nati, entra en mi blog y juega será divertido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno a ver si consigues aclarar tu mente. Ánimo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchísimo ánimo!!! Los primeros días son los peores, pero tirarás hacia adelante y lo verás todo más claro.

    Espero que hayas quedado divinísima y te sientas estupenda.

    Un beso y ánimo con el fregado y el ajetreo.

    ResponderEliminar
  6. Sobra decir que ánimo, que tienes gentecita que te apoya en todo lo que sea (aunque la conozcas de hace poquito...)

    También sobra decir que ya eras Miss España antes, con lo buenorra que estás ¡por favor! Como te pille... Uffff

    En fin, me voy :P



    Suerte con el fregao ;P

    ResponderEliminar
  7. Si algo he aprendido en mis bastantes años, es que las rupturas siempre, siempre son para bien, no lo dudes ;)

    Y si encima hoy tienes una vidilla que ayer no tenías, seguro que ha sido lo mejor que podías hacer.

    Ánimo, que mañana es viernes!

    ResponderEliminar

Nunca dejes a tus pensamientos prisioneros...