lunes, 8 de febrero de 2010

... En la peli del día.


Hoy he visto Matrix. Creo que no volveré a ser la misma, y estoy completamente de acuerdo con mi profesor en que es El mito de la caverna de Platón llevado al cine. Cualquiera que vea esto pensará que voy un poco atrasada en el tema estrenos de cartelera y no le quitaré la razón, pero ver lo que fueron grandes taquillazos unos años después le da desde mi punto de vista... otra perspectiva.
En fin, que con lo sensible que soy yo esta noche soñaré con agentes que me persiguen, mundos deformes, se mezclará con mi realidad cotidiana y Morfeo me hará el examen de filosofía, mi perro Terminator se convertirá en una banda de números y letras indescifrable al que los demás miren como lo más normal del mundo, mi madre se disipará al coger el teléfono (esto último en realidad ya es algo habitual metafóricamente hablando) y si tengo suerte, vendrá Neo a rescatarme. Y si tengo más suerte aún, yo tendré el cuerpo de Trinity.

4 comentarios:

  1. tengo dos pastillas.. una roja y una azul... la eleccion es tuya

    ResponderEliminar
  2. Serás! Yo también quiero el cuerpo de Trinity!! O el de Neo en mi poder... :P
    A mi me gusta ver las películas infantiles que he visto en mi juventud (ni que fuese mayor ahora, vaya) y sacarle el mensaje que nos quiere dejar... Aunque no siempre funciona :P

    ResponderEliminar
  3. 'No intentes golpearme y golpeame', la verdad que tiene buenas frases la trilogía de matrix, ya la tenía practicamente olvidada...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos!! Yo por ahora solo he visto la primera pero estoy deseando que llegue la hora de la siesta para echarme la manta por encima y empezar con la 2 :)

    ResponderEliminar

Nunca dejes a tus pensamientos prisioneros...