martes, 16 de febrero de 2010

... En mezclarme contigo.

De todas las formas que hay de perderme en el mundo, tú siempre fuiste mi favorita y lo sabes. Me encantaba esconderme en ti para ver cómo se escurrían las horas que hacían que la tarde se convirtiese en noche.
Tus dedos se deslizaban por mi cuerpo dando vida a cada centímetro de mi piel, trepando por mi espalda, esquiando por mis muslos. Tus besos convertían mi boca en un mar de olas salvajes que se encontraban con tu orilla. Tu calor se fundía con el frío de la punta de mi nariz. Nuestros ojos sonreían manteniendo las miradas conectadas tantas horas como duraba cada encuentro.
En lo público de una escalera, en lo privado de un cuarto oscuro, allá donde estábamos el mundo se cerraba a nuestro alrededor y no existía nadie más. Quizás era porque nadie más me importaba, porque nadie podía hacerme sentir lo que sentía contigo en aquellos momentos.
Contaminaste mi mente del deseo que aún no conocía, la iniciaste en el morbo que la perdió. Pero sólo hubo amor, mucho amor.
Por aquel entonces no hubo sexo. Todo era divertido y relativo.
Nunca dormí contigo, ni pude despertar pegada al calor de tu piel. Nunca tuvimos la libertad de decidir dónde amanecer envueltos en la misma sábana.
Siempre hubo un antes, pero nunca hubo un después...
Siempre serán recuerdos envueltos en un aura gris y rosa de dulce añoranza, de lo que es mejor que no vuelva para no estropearlo.

4 comentarios:

  1. Hola soy Nati vengo del país de los sueños a visitar tu blog y me ha encantado esa declaración de amor tan sensual y sexual como se puede pintar en el lienzo del Amor verdadero tan bella imagen eres la pintora de loa suenos y me gusta leerte por este motivo reposaré largo y tendido entre tus paginas.
    Y te invito a conocer mi blog se llama: Los Cuentos de Nati, si te gusta quedate y será el comienzo de una bonita amistad.
    Hasta pronto besos Nati.
    Me encanta el Ultimo de la Fila.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ellette. Triste historia, no...? Por suerte al final uno aprende a "no pensar", o más bien, "a pensar en otra cosa" ;)

    Gracias por pasar por mi blog, me quedo por aquí. Hasta otra!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó tu descripción de un amor tan inocente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias de todo corazón!!! Nunca pensé que estos pensamientos que tan tormentosos me resultan a mí podrían quedar esas sensaciones :)

    ResponderEliminar

Nunca dejes a tus pensamientos prisioneros...