viernes, 12 de febrero de 2010

... En los daños colaterales.

Hace ya tiempo me contaron con un 100% de fiabilidad que una de mis amigas más preciadas sufre de dolor de frente (comúnmente conocido como cuernos). Pues bien, yo no dije nada ni lo pienso decir, porque soy así de discreta, que a mí si no me sacan el tema no lo saco yo. Lo interesante es que me llama ayer, y yo que estaba abstraída en mis pensamientos, escucho de repente:
-... cabrónhijodeputaestemecagontoquelostoyesperando.
(Pensé: se va a sincerar)
- ¿Quién Menganita?
- Pues Escámez, el muy cabrón, que no contesta a los correos, ni está donde tiene que estar....
Después de eso no seguí escuchando, Escámez es el profesor de objetivología fingida (por ponerle algo) de nuestra carrera.
Yo, hace mucho que aprendí que en estos temas que cada uno asuma sus daños colaterales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes a tus pensamientos prisioneros...