domingo, 14 de febrero de 2010

... En el Feliz San Valentón, tón, tón.


Seguramente esta frase aparezca hoy en el 75% de los blogs que publiquen post. La mayoría de ellos seguramente pertenezcan a la nueva generación de solteros, los llamados singles.
A mí que me perdonen, pero me río yo de los problemas de soltería en San Valentín. Yo que soy de las que desvive cuando tiene dinero, y este año que no lo tengo, me muero de angustia.
Por eso este año yo he sido práctica y he propuesto a mi Novio ignorar valientemente al Valentín. Aún así y para mi disgusto, decidió traerme un par de tonterías. Por lo demás como un día normal. De hecho, ahora mismo está viendo el fútbol.
A cambio, juntaremos el dinerillo que nos íbamos a gastar para sacar unos billetes a Londres y pasar una semana con un amigo que vive allí. Es decir, nuestro San Valentín en abril.
Quizás se deba este pensamiento a la frustración que supuso el día en concreto el año pasado. Después de toda la tarde preparando una cena romántica, el resfriado impidió que cosas como la ensalada de pasta, las fresas con chocolate o el lambrusco me supiesen a poco más que a papel mojado. Y lo mejor de todo, cuando me preparo para ponerme el conjuntito sexy de turno que me regaló el churri... plof! llegó la señora de rojo. Este año, para no defraudarme, vino el jueves para instalarse por unos días en casa.
Quizás todo sea por eso.
Quizás sea la crisis.
Quizás el año que viene esté más romántica.

P.D.: La imagen es la primera que me ha salido en Google al poner antisanvalentín.

4 comentarios:

  1. no es mas importante este dia que el resto del año da igual celebrarlo en abril ... lo mejor es celebrarlo todos los dias

    ResponderEliminar
  2. San Valentin no tiene porqué ser hoy. Puede ser cuando se vaya la sra. de rojo, o cuando se te quite el resfriado, o cuando estés el Londres, o incluso puede serlo todos esos días.
    Probablemente un San Valentin fuera de fechas es muuucho mas interesante que un 14 de febrero.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues yo hoy he salido a la calle, he comprado una rosa y he quedado con una singleamiga y nos hemos ido a cenar las dos juntitas y luego a un café a tomarnos un cocktel como si fueramos novias jejeje

    ResponderEliminar
  4. Los 3 tenéis toda la razón victim y mo porque es cierto que cualquier día del año puede ser romántico y maravilloso y princesa porque he pasado muuuuuuuuuchos san valentines como ella, y de todos guardo unos grandes recuerdos :)

    ResponderEliminar

Nunca dejes a tus pensamientos prisioneros...