martes, 9 de marzo de 2010

... En los días locos...


Me he emborrachado, me he llevado a casa a dormir a mi expareja todo el finde con la excusa de la noche del cumpleaños, he pasado una resaca que hacía tiempo que creía que ya no era posible sentir, he mandado a la mierda la dieta y hemos tenido nuestra primera discusión como "ex". Este fin de semana le he sentido con una intensidad que anhelaba en nuestra última etapa.

Antes de todo esto, el jueves pasado, quedamos para hablar. Fue increíble. Quedamos en una tetería cercana a mi casa. Me puse roja, nos miramos, reímos, hablamos, nos acariciamos, nos abrazamos. Cuando llegó la hora de volver a casa sentía que quería quedarme pegada a él para siempre, al igual que esta mañana cuando se fue para no volver hasta el viernes (y sólo si tenemos plan). Sé que no debo hacer caso a ese sentimiento por mucho que me duela, porque además fue el que causó la desilusión y el agotamiento que nos hicieron llegar a esto. Poquito a poco Ellette, poquito a poco. Por ahora me dedico a repetirme mentalmente que no estamos juntos para distanciarme un poco de la situación, pero sé que sólo tengo sentidos para él.

Bueno, ahora que estoy cogiendo el ritmillo me iré el jueves de cañas con mi antiguo vecino y el sábado puede que tenga otro cumple.

Malas noticias: esta mañana estuve con Terminator en la veterinaria, tiene bursitis en un codo, que lo que viene a ser es que le sale líquido de la articulación porque se la ha lesionado de tanto tirarse en plancha al suelo, y el pobre lleva un pedazo de bulto con forma y tamaño de huevo... Según la veterinaria no le duele y le desaparecerá sólo en unos seis meses, pero menudo susto nos ha dado, le han pinchado anti inflamatorios y me han dado un tratamiento :-( Lo malo es que si el tamaño del huevo aumenta habrá que empezar a drenarle y ponerle infiltraciones.

7 comentarios:

  1. Hola Ellette,

    En cuanto a lo de tu ex tómatelo con calma no vayas a darte un planchazo gordo.Y en cuanto a Terminator tranquila que eso no es nada ;)

    ResponderEliminar
  2. aiiixxx justo lo que deberías hacer es no vr a tu ex en un tiempo pero bueno, cada cual lo encaja de una forma no? ;)

    y ya veras como lo de tu mahote no es nada

    ResponderEliminar
  3. Uy, eso de ver al ex y tenerlo en casa un fin de semana es malísimo! Cada vez que le ves, seguro que te toca volver a empezar... Aunque es muy difícil cortar completamente, eso es verdad.
    En fin, paciencia, seguro que al final se aclara todo, con o sin él.
    Lo de Terminator seguro que no es nada ;)
    (Me encanta el nombre de tu perro!)

    ResponderEliminar
  4. Tu misma lo dices: 'poquito a poco'...
    Cuida a Terminator!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm, no creo que sea bueno.
    Desde el primer día que me divorcié, mi cama y mi ex se han mantenido totalmente alejados.
    Hoy en día es uno de mis dos mejores amigos.
    Cuida de que no os hagais más daño del preciso.

    Un beso, hoy para Terminator.

    ResponderEliminar
  6. Ay bloguer@s! que haría sin vuestras palabras :)
    Muchísimas gracias de corazón, Terminator (gracias Su) tiene ahora la bursitis en los dos codos, pero parece que poquita, así que esperemos que el tiempo lo cure.

    Mil besotes a tod@s!

    ResponderEliminar
  7. Sea para bien o para mal lo de tu ex disfruta el momento sin pensar en el mañana siempre que no lo pases mal........
    Con lo de tu perro como osteopata que soy te recomiendo que le des de vez en cuando masajes en la rodilla para ayudarle a drenarlo y que baje la inflamacion.....puede volverse cronico al final vas a tener que operarle.

    ResponderEliminar

Nunca dejes a tus pensamientos prisioneros...