miércoles, 24 de marzo de 2010

... En las manías, que se escriben con "L"


Hace unos días, una de mis blogueras favoritas, L, nos mostraba algunas de sus manías, y como he contado muchas en mi día a día, he pensado en compartirlas también. ¡Va por ti L!
  • Al igual que L, la ducha tiene un ritual, champú, acondicionador y gel para el cuerpo. Si me tengo que exfoliar SIEMPRE en la primera capa de champú.
  • Cuando me como un huevo frito primero me como tooooda la clara, recorto la yema perfecta, luego la mojo con cuidadito de no desbordar ni gota, y cuando ya no queda yema líquida, cojo lo que queda, lo pongo en un trozo de pan... ¡y pa dentro!
  • Si en un plato tengo un filete, un huevo y patatas, siempre me comeré 1º el filete, 2º el huevo, 3ºlas patatas, y si es sopa o puchero siempre me bebo primero todo el caldo, y luego ya lo demás.
  • Es muy romántico que te preparen el desayuno, pero nadie sabe prepararse un colacao como una misma. Siempre lo tomo en jarras de medio litro y con pajita, para ir chupando las virutillas de cacao del fondo mientras me lo bebo. Tendríais que ver cómo me miran en los bares.
  • No me gusta que me hablen mientras cocino, me pongo de una mala lecheeee.....
  • Si no duermo boca abajo y abrazando una almohada no duermo.
  • Tengo peluches que curiosamente me han ido regalando desde que cumplí los 18, y cuando hago la cama siempre los pongo en el mismo orden.
  • Cuando ordeno las cosas SIEMPRE las pongo de forma simétrica.
  • Todas las mañanas abro las páginas de Internet en el mismo orden: Tuenti, Facebook, Correo, Blog. Y ya después abro el Messenger.
  • Cuando hay que entregar algún trabajo de la carrera de los que se hacen en grupo, siempre tengo que ser la última mano por la que pase, si no, no me quedo tranquila, necesito repasar la ortografía y la gramática.
  • Necesito echar el primer sueño de la noche con la tele puesta, luego la apago.
  • Cuando limpio no me gusta que haya nadie más en la parte de la casa en la que estoy, me incomoda y me estorba.
  • Duermo en el lado izquierdo de la cama, y sólo lo cambio para ver Lost con mi chico :D
  • Soy incapaz de desayunar nada sólido hasta que no llevo mínimo dos horas levantada, y generalmente sólo tomo mi supercolacao y con eso tengo hasta la comida.
Bueno aquí tenéis algunas de mis manías, si recopilo algunas más os las iré contando ;)

9 comentarios:

  1. Esta tomando esto de contar las manías de cada uno. Al final me animare yo también ...

    un saludo Ellette

    ResponderEliminar
  2. jajaja menuda colección de manías ;)

    Pensaré alguna manía más de mí, pero la verdad es que no me sale... a no ser que cuente como manía coleccionar relaciones con finales desastrosos :)

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja Elette...que arte que tienes! a mi tb me estoban cuando cocino y cuando limpio!!

    Kobal...animáte!!!!haz un post.
    Miguel...lo de las relaciones desastrosas...no cuenta!!!

    Besos a los 3

    ResponderEliminar
  4. me pasa lo mismo con los huevos! xDDDD y me da mucha rabia que esten por medio cuando limpio... y ya que estan en medio me gustaria que LIMPIARAN pero va a ser que no ¬¬

    añademe en fb! el link esta en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Como nos pongamos todos a escribir manias......se va a liar parda.
    yo lo de internet lo hago igual menos el messenger que lo abro primero del todo.jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues ya sabemos más sobre ti.
    Ufff, como me ponga yo a contar manías no paro. Mejor lo dejo estar...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tengo pocas manías, y me doy cuenta de que las he ido perdiendo con la edad, antes era más maniática. No sé si alegrarme o no, la verdad ;)

    Conservo la del orden en la ducha y dormir en el lado derecho de la cama.

    ResponderEliminar
  8. Q cuidadosa xa comer huevos, jajaja, interesante como un alimento tan pequeño adopta tantas maneras tan diversas de ser ingerido. No conocía tu blog pero me gustó mucho, sobre todo x la música ♪♫♪♫, me dieron ganas de poner en el mío, pero de pronto resulto siendo la culpable de suicidios en masa, jajajaja, la música q me gusta es demasiado triste y romántica, aunq yo no soy ni lo uno, ni lo otro... x lo pronto seguiré frecuentando tu sitio :D

    ResponderEliminar

Nunca dejes a tus pensamientos prisioneros...