¿Por qué me tuviste que decir nada? Como si no me conocieras... Te tenía ahí, en la lista de contactos, y podría no haberte hablado en tres meses, como muy a menudo pasaba, pero no, tú tenías que venir a dar por culo y decirme que ibas a desaparecer... ¡Y que siguiese siendo una buena chica! eeeeeeeoooooo ¿Te ha dado una iluminación y te has convertido en San Gabriel o en Papá Noel? Precisamente a ti lo que más te gustaba era que fuese lo contrario...
Lo peor es que si lo que quería era atención aquí la tiene. Por lo menos así vaciaré la cabeza de las tonterías con las que he intentado rellenar su ausencia.
Y ya está por hoy, ahora a lo que tengo que ir, que es a estudiar que a este paso cumplo los 30 en la carrera.
Hola gracias por tenerme en tu barra lateral..
ResponderEliminar¿quien eres? ¿de que conoces mi blog 10 historias?
Mucha suerte en tu andadura, mola mazo la plantilla del blog muy limpia y sencilla facil de navegar
Gracias!
ResponderEliminarSoy una chica de Málaga que empezó a pensar en esto de los blogs hace tiempo, así que hace 3 días me puse a ello, escribí mi primera entrada y busqué otros blogs que pudiesen tener un perfil parecido al mío y me enganchasen o que la temática me gustase. El tuyo en concreto lo encontré en uno de los enlaces de la mujer tirita me parece, y la verdad es que me gustó tanto que ahí está.
Saludos Apañero!