miércoles, 21 de diciembre de 2011

... En cómo pude abandonar esto!!!


¿Cuántos días, cuántas noches he pasado dando vueltas a pensamientos que debía volcar aquí?

Mi vida ha cambiado. Terminator va ya para los 3 años y yo tengo una nueva relación que ha superado el primer año sin problemas, bueno, haberlos los ha habido, pero nada crucial.
Cómo me arrepiento de no haber vuelto antes, tantas cosas que me habré perdido de mis blogueros favoritos... porque lo abandoné todo. Pensé en un pequeño descanso y cuando me di cuenta echaba tanto de menos esto que no sabría ni qué empezar a contaros.

Creo que para no agobiar empezaré por decir simplemente que estoy sin curro como la mitad de los jóvenes de este país. Que estoy terminando la carrera pero que ya tengo muy claro que no quiero dedicarme a ella, sería muy frustrante, y me he propuesto ser feliz en esta vida, aunque eso suponga no tener el mejor "nivel de vida" (como se entiende socialmente) que podría tener. También estoy estudiando inglés, ese si que es un título que me parece interesante tener, creo que abre muchas puertas y te da seguridad.

Yo espero que ha vosotros os vaya bien, a los que tenéis blog ya os leeré para averiguarlo, y a los que no.... ¡Espero noticias vuestras!

4 comentarios:

  1. Nunca es tarde si de verdad quieres volver a escribir.
    Me alegro de leerte de nuevo. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Jauroles! Es una alegría estar de vuelta :D

    ResponderEliminar
  3. Nivel de vida, la gente le llama tener dinero, yo le llamo tener tiempo, veo que tu también.
    Ahora hay que hacer el meme, nada de rajase
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también he estado medio desaparecida, porque tengo un enano de 9 meses, y no veo de donde sacar el tiempo. Pero este año vuelvo de verdad, prometido. Me alegra que tú también :).

    Besos!

    ResponderEliminar

Nunca dejes a tus pensamientos prisioneros...