miércoles, 8 de febrero de 2012

... En motivarme con mis niñas!


Si señoras y señores nos presentamos al concurso de agrupaciones. ¿Pasamos a la siguiente fase? No. ¿Por qué estoy motivada entonces? Porque quedamos en el corte, si llega a pasar una sola agrupación más esa habríamos sido nosotras. Competíamos con gente muy preparada, con las agrupaciones de hombres que tienen unas cavidades pulmonares que pa mi quisiere madre, y con agrupaciones que llevaban mas de un año y así hemos quedado muy por encima de las agrupaciones femeninas de la capital. Tendríais que haber visto a esas chiquillas y no tan chiquillas en el escenario, dejándose la garganta por su ciudad, hasta la cordobesa que no es de aquí xD. Fue una noche mágica que nunca olvidaré. ¡Y esto sólo es el principio! aún quedan dos concursos más de la provincia y dos fines de semana de pasacalles en la capital, miles de cantes que echar con mis niñas y con mis hombretones dándonos la música en cada rincón de mi ciudad. Me habéis dado tanto....
Pase lo que pase habrá merecido la pena las horas de esfuerzo, los ensayos hasta la madrugada y las noches sin dormir. El mayor premio sois VOSOTRAS Y VOSOTROS.

Emotivos agradecimientos aparte, en una de las últimas actuaciones que tuvimos me di cuenta de como se aprovechan las señoras mayores, ¿eh? media hora esperando una para que me diesen un platito de arroz y ahí que va el grupo de señoras por un lateral como Pedro por su casa y se llevan media sartén por la cara... Encima diles algo, que usan el truco infalible de mirarte con cara de indignadas y te sueltan cualquier rollo lacrimógeno que se inventaron durante la media hora que tú estuviste como una gili esperando en la cola.

Por hoy cambio y corto en unos días más mejor :D


2 comentarios:

  1. Menuda máscara preciosa. Acabas de evocarme Venecia, a la que quiero ir con fervor. Ay.

    Por otro lado, como soy una de esas señoras mayores que se aprovechan de su condición para obtener todo tipo de privilegios, te diré que tu entrada es ofensiva para la tercera edad. La he leído en el Club de Lectura de los Jueves y las chicas están conmigo en que debemos reprenderte, jovenzuela.

    Piensa en lo que has hecho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues Larisa precisamente es de Venecia esta máscara, me la trajo una gran amiga el verano pasado.
    Por cierto, de mi parte le dices a las chicas del club que como diría el gran Joey Tribbiani: "Ellette no comparte la comida". Lo siento, donde hay de papear no respeto las edades.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Nunca dejes a tus pensamientos prisioneros...