Empecemos por el principio, yo tengo un amigo, que es para mi como un hermano. Un amigo que es como un hermano es perfecto porque te quiere como un hermano y no te hace las putadas que te suele hacer el mío por ejemplo. Para redondear, es gay, y aunque suene a niñata moderna eso mola. Mola porque le gusta mirar ropa conmigo, hablar sobre tíos que están potentes y criticar sin reparo a las chonis, pero no es una maricona loca de esas que van gritando por la calle ¡Maricón! y cosas por el estilo. Se llama Charly y hace poco tomó la decisión de irse a vivir a Londres.
Hoy hace ya una semana de eso, fue una noche de locura, mi novio y yo tuvimos que aparcar en un descampado y correr como conejillos en la pradera, atravesar cuatro carriles de autovía y meternos por el parking del aeropuerto para poder cruzar corriendo las 3 terminales que me separaban de una amarga despedida. Llegué y le apretujé "te jodes, sé que no te gusta pero no sé cuándo podré volver a estrujarte" y le planté un besazo, Se metió donde el control de seguridad y una mujer me tuvo que regañar por querer hacerle una foto quitándose las 20.000 capas de ropa que llevaba, mientras se alejaba me volví hacia su madre con emoción contenida y le solté: "los crías y un día... se van". A lo que su madre, conocida entre nosotros como "La Cartera" me contestó con una risita y una mirada de "menuda zumbada".
Aguanté como una campeona mientras íbamos a picar algo, pero cuando íbamos para casa de Lorelai, mi amiga y directora de agrupación, a escuchar si pasábamos de fase o no, mi novio puso en el coche una canción que mi Charly se estaba preparando para un casting... y lloré, y lloré y lloré.... y de mocos me llené! Menudo mal rato, mi novio intentando consolarme en directo y Lorelai por Whatsapp. Que si es lo mejor para él, que es para su bien, que seguro que vuelve de vez en cuando y si no vamos a verlo nosotros a él... ¡Sí, pero a mí el corazón partío no me lo quita nadie!
Le mandé un mensaje por Whatsapp súper emotivo diciéndole que pasase lo que pasase aquí me tendría y que si por lo que sea no le iba bien siempre tendría aquí mis brazos para recogerle a la vuelta... Si, si, si yo he llorado tú también vas a llorar mamón... Me contesta a las 3 de la madrugada y me dice que ha llorado (ou yeah, objetivo conseguido) que está bien y que todo ha ido genial. Ya me quedo tranquila.
La consecuencia de todo esto esto es que yo soy de sinusitis fácil y en cuanto lloro una colonia de mocos se instala en mi nariz para quedarse, así que respiro por la boca y con esto del frío polar acabo mala de la garganta. 5 noches en un teatro abarrotado sin poder respirar bien y con la garganta seca, qué alegría... Escribo la primer noche a Charly "DEVUÉLVEME MI SALUD CABRÓN" me contesta "jajajaja".
Al tercer día de su estancia en Londres recibo un Whatsapp: "Cariño me vuelvo, Yo he madurado y Londres no". Mi primera reacción fue de alegría, pero después poco a poco se me fue poniendo cara de mecagoentoloquesemenea que no podía con ella... ¡¡y yo con con los mocos de la llantera!!
Así que aquí estoy, esperando a que en un par de semanas vuelva para tirarle de las orejas y decirle que le quiero :D
Ah! Y aún sigo llena de mocos :s