sábado, 17 de abril de 2010

... En que 1+1 son 3 (Conclusiones de una vida)


Año 2010

El viaje a Londres...
Me rompió el corazón. Si había esperanza de algo, el viaje la hizo trizas. Pasamos medio viaje prácticamente como líneas paralelas. Si no llegamos a ir de la mano nadie sabe que somos pareja. Nada de mimos, todo frío. Vimos muchas cosas, y estuvimos entretenidos, pero no sé...
Cuando empezamos y durante el primer año y medio éramos lo osos amorosos. A mí no es que me guste estar 24 al día con mi pareja, pero el rato que estoy he de reconocer que soy una mimosa.
A mitad del viaje tuvimos una pelea en la que llegamos a dejar la relación, aunque lo hablamos y lo arreglamos a la mañana siguiente. Quiera que no, el hablar las cosas y pasar por aquello hizo que los últimos días del viaje los pasásemos mucho más unidos, pero esto me hizo llegar a otra reflexión: durante estos últimos meses, cada vez que hemos tenido una etapa buena es porque justo antes hemos tenido una bronca enorme de casi dejarlo.
Cuando volvimos, tuvimos unos días bastante extraños. Finalmente el domingo lo dejamos. Creo que es la decisión más difícil que he tomado en mi vida.
¿Y Jaime?
Bueno, la verdad es que gustarme me gusta, pero no quiero estar con nadie ahora mismo, no descarto verle, pero tampoco llevo ninguna pretensión.
Y mientras, cada vez que veo a Enrique se encoge el alma y sólo desearía que las cosas volviesen a ser como al principio. Pero bueno, a lo hecho pecho, ya he pasado lo más difícil, ahora he de luchar por seguir adelante.
Creo que lo único que tengo claro ahora mismo es que necesito tiempo para mí, para hablar todas las noche con el piercing de mi ombligo y decirle que todo saldrá bien, que algún día me volveré a sentirme completa y feliz.

8 comentarios:

  1. No lo dudes, Ellette, algún día te volverás a sentir completa, y seguro que mucho antes de lo que te imaginas. Cuando en una pareja se pierde la chispa creo que es imposible recuperarla, lo que pasa es que duele y da pena admitirlo.

    Un beso, y mucho ánimo! :)

    ResponderEliminar
  2. Para sentirte completa debes encontrar todo lo que buscas en una misma persona... no en dos, pero esto ya lo sabes, estas creciendo mucho con todo esto... te servira para encontrar lo que necesitas ... y lo haras no me cabe la menor duda

    ResponderEliminar
  3. Lo importante y fundamental es ser consciente de la realidad, darte cuenta a tiempo. Ese es el primer paso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues adelante, habla con es piercing y sobretodo escúchalo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Debes pasar tiempo para ti y sobre todo evitar encadenarte ahora mismo a otra relación. Tomate tu tiempo y veras que pronto lo veras todo mas claro.

    Un beso Ellette

    ResponderEliminar
  6. Has dado un gran paso, reconocer lo que pasa y no engañarte a ti misma. Da tiempo al tiempo y verás lo acertado de tu decisión.

    Animo y saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s!

    Su, qué gran tema el de la chispa. Es siempre una mala invitada, cuando quieres que se quede desaparece, y cuando no te conviene se puede quedar instalada años...

    Victim, es imposible no crecer teniendo una amistad como la tuya a mi lado, gracias por estar ahí en cada golpe y alegría de mi vida.

    Para L y Sí es lo que parece, gracias, porque la verdad es que cada día me lo cuestiono y he de volver a convencerme de que es lo mejor...

    Jauroles, te sorprendería la de tiempo que hace que no hablo con él... quizás eso también haya sido parte del problema.

    Y Kobal, ojalá tengas razón, porque ahora mismo todo me da vueltas...

    ResponderEliminar
  8. Ya lo veras, es todo cuestión de tiempo. De momento céntrate en ti, lo demás ... viene solo.

    ResponderEliminar

Nunca dejes a tus pensamientos prisioneros...