viernes, 16 de abril de 2010

... En que 1+1 son 3 (3º flashback)


Año 2008

Unos meses después del último palo con Jaime, empecé a salir con Jose, un chaval increíble con el que tuve un año de relación. Bueno, casi, porque 9 días antes de hacer el año me dejó. Y conste que fue un tesoro de niño, pero lo que no puede ser.... Aún no recuerdo cómo, pero a la noche siguiente de dejarme Jose ya me estaba viendo con Jaime.
Sólo nos vimos una vez. Quedamos en encontrarnos por el centro, de ahí fuimos a su casa. Después, cuando me llevaba de vuelta casa, por poco me da un shock traumático.
Como quien no quiere la cosa, me soltó que había sido padre. Las circunstancias eran especiales porque él ya no estaba con la madre del niño cuando se enteró de lo del embarazo. Le iba a sugerir una prueba de paternidad, pero me tuve que quedar a mitad de la frase cuando me pasó una foto del bebé: un calco.
Encima me dice que se ha replanteado muchas cosas y que le gusto y que le gustaría estar conmigo... y yo mientras ya me iba imaginando con canas y un vestido feo a lo madrastra de cenicienta :s
Yo ya a esas alturas, recién salida de una relación demasiado intensa, y aún dolida de los palos de Jaime, estaba que veía borroso, así que le dije que lo sentía pero que no, que no me apetecía nada con nadie.
A los dos meses me volvió a llamar y en un momento determinado de la conversación...
Yo: Es que también he empezado a salir con alguien.
Jaime: Ajá. ¿Quién es?
Yo: Se llama Enrique y estudia derecho.
Jaime: Yo sabía que tú acabarías con alguien importante.



Año 2010

Después de la tarde de té con Jaime, intentaba centrarme en lo que quedaba de mi relación con Enrique. Después de cortar un mes habíamos vuelto con la esperanza de haber retomado la fuerza suficiente para superar los problemas que teníamos. Eso sí, cuando salía los fines de semana veía a Jaime en el bar en el que trabaja.
La cosa se me fue de las manos, la relación con Enrique era un sube y baja continuo, y Jaime me gustaba cada día más. Me daba la sensación de que necesitaba dividirme en dos: Mi corazón estaba en manos de Enrique, era a quién me apetecía abrazar y querer, con quien quería acostarme y levantarme, era con quien compartía la palabra amor. Sin embargo, Jaime me daba la vida, la emoción, lo que ya me faltaba. Lo que me importaba no era el elegir entre uno u otro, era que alguien, que igual que fue Jaime podría haber sido cualquiera, me estaba haciendo dudar, y mucho.
Aún nos quedaba un último cartucho que quemar a Enrique y a mí, nos íbamos de viaje a Londres del jueves santo al siguiente, una semanita lejos de todo que nos prometíamos romántica y reponedora, pero antes iría el lunes santo a ver tronos con Jaime.
Empecemos por el lunes santo. Decir que me lo pasé bien sería quedarme corta. Jaime estuvo un buen rato cogiendo a una niña en brazos, porque la pobre desde el carrito no veía nada, y eso que no la conocía. Luego me presentó a sus amigos y me invitó a cenar, y la verdad es que hacía tiempo que no me reía con tantas ganas. Cuando le acompañé al coche a coger las cosas del trabajo, estuvimos hablando. Me dijo que su vida estaba a punto de cambiar y que no sabía ni lo que haría al día siguiente, cuando le pregunté hasta qué punto le gustaba...
En cuanto el viaje a Londres....

7 comentarios:

  1. A ver que me aclare... ¿Enrique sabe que tienes un blog? Imagino que no, y como se entere le va a dar algo! :D
    Bromas aparte, yo lo que creo es que hay que tener amor y sexo en la misma relación, no se puede tener una relación de amor tranquilo echando de menos la emoción de la química, del sexo, o como queramos llamarlo. No sé, es la conclusión a la que he llegado después de muchas batallas, pero vamos, que igual me equivoco...
    Y debe ser la primavera, porque es el tercer blog que leo de amoríos y desengaños, y cosas así! :D

    Un beso! Espero impaciente la continuación...

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que ese 'algo' especial que nos hace sentirnos tan vivos, solamente te lo ofrece Jaime... Pero bueno quizás en una relación larga con él perdería todo su encanto... Suposiciones, claro.
    Estaré atento a próximos capítulos... ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues Su, en realidad, Enrique sí que sabe que tengo un blog, y lo lee, y debe asumir las consecuencias de hacerlo...
    Y sí, Jauroles, ése es uno de los pánicos de mi vida, que al final se acaba apagando ese "algo", por lo menos con las parejas que he tenido hasta ahora :(

    ResponderEliminar
  4. Que complicado es todo y cómo da vueltas la vida y te depara cosas que ni te imaginabas.
    En estos momentos te será difícil tomar decisiones pero ante todo, juega limpio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues si Enrique lee tu blog, muy tranquilo no debe estar, no... De todos modos, que escribas esto aquí, sabiendo que él lo lee, dice mucho de ti (mucho bueno, se entiende...).
    Estoy de acuerdo con L, no olvides jugar limpio ;)

    Por cierto, me ha encantado tu último comentario ne mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!
    L, como veréis en el próximo post, lo he hecho lo mejor que he podido o he sabido.
    Su, siempre he sido completamente sincera con él, quizás hasta demasiado. Por cierto, muy bueno lo de la mili :)

    ResponderEliminar
  7. Ellette de momento no diré nada porque el fin de semana no me ha dado para leerlo todo ... aun. Eso si , la historia engancha.

    ResponderEliminar

Nunca dejes a tus pensamientos prisioneros...